Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Soy un sin techo"

Indudablemente el actor está en el centro de todas las miradas desde que decidió dar la cara y volver a la vida pública y, aunque no quisiera desvelar nada acerca de lo que ocurrió con Kristen Stewart, se le han escapado algunas cosillas.
En la primera de sus entrevistas tras su reaparición, en 'The Daily Show', intentó mantener la distancia para no responder a las preguntas que se refirieran a su vida privada, diciendo que no estaba interesado en vender su intimidad.
Después dijo que habían estado injustamente tratados, siendo destacados por encima de personajes más importantes que ellos. Aunque tanto secretismo ha podido con él y, finalmente, ha terminado revelando, en la tercera de sus entrevistas, que ahora no tiene dónde vivir.
Aunque lo haya reconocido con cierto humor, Robert Pattinson ha confirmado que ha abandonado el domicilio que compartía con Kristen Stewart, un secreto a voces que por fin ha salido de los labios de uno de los protagonistas.
Esta entrevista se difundió el pasado martes, cuando el actor acudió al show de la cadena 'ABC' Jimmy Kimmel Live y fue aquí donde confesó que ahora no tenía dónde ir, bromeando con que ahora vivía en un cubo de basura.
Es la primera vez que Robert Pattinson habla sobre su vida privada desde que se conoció el escándalo de la infidelidad de la que fuera su novia durante casi cuatro años, así que ya sabemos a ciencia cierta que el actor ya no vive en las colinas de Hollywood, así que ¿dónde vivirá el actor a partir de ahora? ¿En un cubo de basura de lujo?