EEUU-CINE

Robert Rodríguez revivirá a "Depredador"

El director Robert Rodríguez revivirá a "Predator" ("Depredador", 1987) la criatura alienígena a la que se enfrentó Arnold Schwarzenegger en el popular filme de John McTiernan, en una revitalización de la saga de los estudios FOX.
Aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers". EFE/Archivo

Pero no es el único filme que tiene en cartera. Según publica hoy la prensa estadounidense, el realizador de origen mexicano anunció el jueves que también rodará la segunda parte de "Sin City", "Machete", "The Jetsons" y "Nerverackers".

"Machete", cuya producción comenzará en junio en Austin (Texas), es el antihéroe mexicano (encarnado por Danny Trejo) que aparecía en el falso tráiler de "Grindhouse", la cinta que rodó en dos episodios junto a Quentin Tarantino.

Rodríguez se encargó del guión y dirigirá la cinta junto a Ethan Maniquis, editor de sus filmes.

El director también se ha encargado del texto de "Predators", una saga que contó con una segunda parte de escaso éxito en 1990 y que volvió a la acción en un cruce con otro de los más famosos monstruos del cine de ciencia ficción, en "Alien Vs. Predator", que también tuvo secuela.

Sin embargo, aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers", cuyo estreno está previsto para abril de 2010, y "The Jetsons", para 2012.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad