EEUU-CINE

Robert Rodríguez revivirá a "Depredador"

El director Robert Rodríguez revivirá a "Predator" ("Depredador", 1987) la criatura alienígena a la que se enfrentó Arnold Schwarzenegger en el popular filme de John McTiernan, en una revitalización de la saga de los estudios FOX.
Aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers". EFE/Archivo

Pero no es el único filme que tiene en cartera. Según publica hoy la prensa estadounidense, el realizador de origen mexicano anunció el jueves que también rodará la segunda parte de "Sin City", "Machete", "The Jetsons" y "Nerverackers".

"Machete", cuya producción comenzará en junio en Austin (Texas), es el antihéroe mexicano (encarnado por Danny Trejo) que aparecía en el falso tráiler de "Grindhouse", la cinta que rodó en dos episodios junto a Quentin Tarantino.

Rodríguez se encargó del guión y dirigirá la cinta junto a Ethan Maniquis, editor de sus filmes.

El director también se ha encargado del texto de "Predators", una saga que contó con una segunda parte de escaso éxito en 1990 y que volvió a la acción en un cruce con otro de los más famosos monstruos del cine de ciencia ficción, en "Alien Vs. Predator", que también tuvo secuela.

Sin embargo, aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers", cuyo estreno está previsto para abril de 2010, y "The Jetsons", para 2012.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad