Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Rodríguez revivirá a "Depredador"

Aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers". EFE/Archivotelecinco.es
El director Robert Rodríguez revivirá a "Predator" ("Depredador", 1987) la criatura alienígena a la que se enfrentó Arnold Schwarzenegger en el popular filme de John McTiernan, en una revitalización de la saga de los estudios FOX.
Pero no es el único filme que tiene en cartera. Según publica hoy la prensa estadounidense, el realizador de origen mexicano anunció el jueves que también rodará la segunda parte de "Sin City", "Machete", "The Jetsons" y "Nerverackers".
"Machete", cuya producción comenzará en junio en Austin (Texas), es el antihéroe mexicano (encarnado por Danny Trejo) que aparecía en el falso tráiler de "Grindhouse", la cinta que rodó en dos episodios junto a Quentin Tarantino.
Rodríguez se encargó del guión y dirigirá la cinta junto a Ethan Maniquis, editor de sus filmes.
El director también se ha encargado del texto de "Predators", una saga que contó con una segunda parte de escaso éxito en 1990 y que volvió a la acción en un cruce con otro de los más famosos monstruos del cine de ciencia ficción, en "Alien Vs. Predator", que también tuvo secuela.
Sin embargo, aún pasará tiempo hasta que Rodríguez se ponga al frente del proyecto, ya que en su agenda tienen prioridad "Nerverackers", cuyo estreno está previsto para abril de 2010, y "The Jetsons", para 2012.