Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Hood trata de conquistar a Lady Marion

En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones luchan por la causa hasta el punto de enfrentarse a la corona y cambiar el reparto de poder entre el rey y sus súbditos. Héroe o forajido, un hombre de humilde cuna se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.

Robin Hood nos habla de la vida de un experto arquero que sirve al rey Ricardo Corazón de León con lealtad. Cuando éste fallece todo cambia ya que un sheriff despótico se ha hecho con el control del lugar.

Es entonces cuando decide regresar al hogar, Nottinghan para tratar de poner orden. Es allí donde se enamora de Lady Marion, interpretada por Cate Blanchet, una mujer que duda de las verdaderas intenciones de su pretendiente.

Para quienes no puedan esperar hasta el 13 de mayo, fecha en la que llega la cinta a la gran pantalla, aquí os mostramos un clip en el que se muestra el acercamiento entre los dos protagonistas. RSO