Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca Editorial logra los derechos en castellano de la nueva trilogía de Philip Pullman

Roca Editorial ha ganado la subasta y adquirido los derechos para publicar en castellano a nivel mundial 'El libro de la oscuridad', la nueva trilogía del escritor inglés Philip Pullman y para reeditar los tres libros que forman 'La Materia Oscura'.
Según ha informado la empresa en un comunicado, el primer libro de la trilogía, 'La bella salvaje', saldrá a la venta en castellano en España, América Latina y Estados Unidos el 9 de noviembre de forma casi simultánea con las ediciones en lengua original.
Un mes antes, el día 5 de octubre, bajo el sello de Roca Juvenil, volverán a las librerías de España, América Latina y Estados Unidos, en un nuevo formato de tapa dura, los tres libros que integran 'La Materia Oscura': 'La brújula dorada', 'La daga' y 'El catalejo lacado', trilogía que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a más de 40 idiomas.