Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rose McGowan carga contra una imagen publicitaria de X-Men: Apocalipsis

La actriz Rose McGowan cargaba duramente contra FOX en las redes sociales por usar una imagen del personaje de Jennifer Lawrence siendo estrangulada por un villano para promocionar X-Men: Apocalipsis en una valla publicitaria.
En el cartel, Mystique es apretada por el cuello por Apocalypsis (Oscar Isaac) en una de las escenas finales de la cinta. "No hay un gran problema cuando los hombres y mujeres de la 20th Century Fox piensan que la violencia casual contra las mujeres es la manera de promocionar una película", dijo la actriz de 42 años a The Hollywood Reporter.
"No hay contexto en el anuncio, solo una mujer siendo estrangulada. El hecho de que nadie haya notado que es francamente ofensivo, estúpido. Los genios que están detrás de esto, y utilizo a la ligera ese término, tienen que mirarse al espejo y ver cómo están contribuyendo a la sociedad", continúa la declaración de la protagonista de Embrujadas. "¿Se imaginan a un hombre negro estrangulado por un hombre blanco, o un hombre homosexual siendo estrangulado por un heterosexual? La protesta sería enorme. Así que vamos a corregir el mal. 20th Century Fox, ya que no tenéis a directoras mujeres en vuestro staff para los dos próximos años, ¿qué tal si al menos reemplazáis vuestro anuncio?", les sugirió la intérprete.
Asimismo, Rose, una de las profesionales del gremio más activas y combativas en la lucha por la igualdad de género en la industria, compartió el comentario que le realizó un amigo que vio el cartel junto a su hija, que le preguntó: 'Papa, ¿Por qué el hombre monstruo está cometiendo violencia contra la mujer'. "Esto es una niña de nueve años. Si ella puede verlo, ¿por qué Fox no?", se preguntó McGowan.