Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rupert Sanders y Liberty Ross acuden a terapia de pareja

A pesar del escándalo que ha supuesto la infidelidad del director de cine con Kristen Stewart, no está todo perdido. Aunque muy dolida, Liberty aún conserva la esperanza de salvar su matrimonio. Por un lado, se han reunido con el abogado para comenzar con el proceso de divorcio, pero por el otro también acuden a un especialista para recuperar la confianza.
Liberty Ross no tira la toalla. Según publican en la web 'TMZ', la modelo de 33 años ha visitado un bufete de abogados especializado en temas de divorcio. Sin embargo, hay algo que no concuerda en toda esta historia.
El mismo medio de información, también publica que la pareja ha sido vista saliendo de la oficina de un psicólogo que ofrece terapias matrimoniales. Esta era la primera vez que Liberty y Rupert Sanders se dejaban ver juntos desde que el cineasta engañara a su mujer con Kristen Stewart.
Afortunadamente para ellos, todavía queda una puerta abierta en su matrimonio. En cambio, Robert Pattinson y su ex novia lo tienen mucho más difícil. Quizá deberían seguir el ejemplo de Sanders y Ross y acudir a terapia de pareja. ¿Conseguirán que todo vuelva a ser como antes?