Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russian Red, de gira en abril con Heineken Music Selector

La cantautora Lourdes Hernández, conocida como "Russian Red" durante una actuación. EFE/Archivotelecinco.es
La cantautora Russian Red, una de las jóvenes promesas del pop-folk español, presenta mañana su disco "I love your glasses" en Toledo, primera parada de un gira organizada por Heineken Music Selector y que en abril le llevará por Madrid, Málaga, Bilbao, Durango y Santiago de Compostela.
Con tan sólo 22 años, esta madrileña ha vendido ya más de 20.000 copias de su primer y hasta el momento único álbum, "I love your glasses", un trabajo compuesto íntegramente en inglés y que le ha valido un amplio reconocimiento de la crítica.
Después de su parada en el Círculo de Arte de Toledo, Lourdes Hernández -quien toma su nombre artístico del color de una barra de labios-, visitará con su música intimista la sala El Sol, de Madrid (15 de abril); la Sala Vivero, de Málaga (18 de abril); el Rockstar, de Bilbao (23 de abril); la Plateruena, de Durango (24 de abril); y la sala Capitol, de Santiago de Compostela (25 de abril).
La música de la intérprete ha sido utilizada también como banda sonora de anuncios comerciales, series de televisión e incluso de la premiada película de Javier Fresser, "Camino".