Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan O'Neal revela que Farrah Fawcett está en cama y ya no recibe tratamiento

Malas noticias sobre la salud de Farrah Fawcett. El actor Ryan O'Neal, quien estuvo casado con el símbolo sexual de los años 70, ha asegurado que Fawcett se encuentra postrada y que su tratamiento contra el cáncer "ha terminado". Las noticias coinciden con la retransmisión de un documental sobre la protagonista de 'Los Angeles de Charlie' grabado en buena parte por ella misma, desde que comenzó su batalla contra la enfermedad hace dos años.
"Está postrada. Los doctores dicen que está cómoda. Farrah está con una intravenosa y parte de los fluidos son para nutrirla. Su tratamiento ya terminó", según publica la revista 'People'.
El documental Farrah's Story se emitirá el próximo viernes por el canal estadounidense NBC y será un especial de dos horas.  El actor que por estos días permanece junto a Fawcett ha revelado a la publicación que "esta es una historia de amor que él no sabe cómo interpretarla. No quiero saber del mundo sin ella". 
O'Neal es además uno de los testimonios que aparece en el documental sobre la actriz.  Después de conocer la noticia de su enfermedad "Farrah quedó devastada. Fueron noticias horrendas", añadió O'Neal.
El documental muestra los viajes de Fawcett a Alemania donde se sometió a un tratamiento que no estaba disponible en EE.UU. Así durante dos años, la actriz fue seis veces a ese país. "Tuvimos muchas esperanzas. Hubo momentos en que parecía que teníamos resultados. Incluso llegó a jugar tenis", reveló el protagonista de Love Story.
Una amiga de la actriz, por su parte, ha explicado que "hubo momentos en que dejé de grabar porque consideré que era muy personal, pero ella insistió en que siguiera, quería mostrar todo lo que la gente sufre cuando tiene cáncer".
Ahora, la estrella de Los Angeles de Charlie se pasa los días en cama, durmiendo mucho y recibiendo las visitas de sus amigos más cercanos, como de sus compañeras de la serie de TV Jaclyn Smith y Kate Jackson.
Fawcett perdió todo su cabello, que tan famosa la hizo. "Ya no tiene pelo. Le hago cariño en la cabeza y es hermoso hacerlo", relató el actor. "Hace una semana Farrah me preguntó '¿Lo voy a lograr?' y yo le contesté: 'Sí, lo harás, y si no, me iré contigo'".ZA