Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SGAE y la Fundación Autor patrocinan el Premio del Público del Festival de Cine de San Sebastián 2012

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Fundación Autor patrocinan el Premio del Público de esta edición del Festival de Cine de San Sebastián. El galardón, que pasa a denominarse Premio del Público SGAE-Fundación Autor, está dotado con 60.000 euros a la película ganadora y 20.000 euros a la película europea más votada. La entrega se realizará en la gala de clausura, el próximo 29 de septiembre.
Un total de once títulos optarán al Premio del Público SGAE-Fundación Autor 2012 dentro de la sección Zabaltegi-Perlas de la 60 edición del Festival de San Sebastián. Una selección de algunas de las películas más notables que se han podido ver este año en importantes certámenes cinematográficos internacionales. La Palma de Oro en Cannes, Amour, y el Oso de Oro de Berlín, Cesare deve morire, entre otras, participarán en esta sección.
Las películas a concurso en esta sección son 'Amour' (Michael Haneke), 'Angels Share' (Ken Loach), 'Après Mai' (Olivier Assayas), 'Beasts of the Southern wild' (Benh Zeitlin), 'Cesare deve morire' (Paolo y Vittorio Taviani), 'Hope Springs' (David Frankel), 'The imposter' (Bart Layton), 'Io e te' (Bernardo Bertolucci), 'No' (Pablo Larraín), 'Savages' (Oliver Stone) y 'The sessions' (Ben Lewin).