Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas sobre Berta Vázquez: "SI SÓLO SE DICE QUE ESTÁ BIEN LA PAREJA, NO TIENE INTERÉS"

Uno de los premiados y más esperados de la noche fue Mario Casas que aunque no apareció con su pareja Berta Vázquez sí que aseguró que su relación con la actriz va viento en popa.
- ¿Cómo siente recibir este premio?
- Pues bien, contento la verdad. El hombre del año y me tendrán que explicar por qué.
- ¿No lo sabes?
- Al final es trabajo y estoy feliz y contento de este año en lo profesional y en lo personal también y al final con 'Palmeras en la Nieve' todavía en los cines.
"LE ESTÁN PEGANDO UNA PALIZA, NO SÉ CUANDO ESTRENARAN PERO POR LO QUE SÉ HAY UNA TEMPORADA INCREÍBLE"
- ¿Has dejado a Berta entre rejas?
- Sí, está cansada. Le están pegando una paliza, no sé cuando estrenaran pero por lo que sé hay una temporada increíble, esta segunda que viene ahora que me han dicho que es mejor que la primera y esperemos que les vaya muy bien y que sea un éxito la serie porque se lo merece.
"SI SÓLO SE DICE QUE ESTÁ BIEN LA PAREJA, NO TIENE INTERÉS. ME IMAGINO QUE SI NO, NO HAY NOTICIA"
- ¿Por qué surgieron esos rumores de distanciamiento?
- Vosotros sabréis. Bueno ya no es el distanciarse, creo que tiene que haber noticia. Si una pareja está ahí, en el bullicio lógicamente estamos con una película que es un éxito, estamos parando en muchos photocall y fiestas por nuestro trabajo pues me imagino que si no, no hay noticia. Si solo se dice que está bien la pareja no tiene interés.
- ¿Os molestó?
- No, que va. A mí me lo dijeron. Es un error para bien o para mal leer cosas que no incumben a uno mismo. No hay que darle vueltas pero a veces te mandan cosas los amigos porque se lo creen.
- Déjanos decirte que ojalá sigáis mucho porque nos encantáis.
- Bueno pues muchas gracias.
- ¿Vais a celebrar el 14 de febrero?
- Imagino. Esperemos.
- ¿Te gusta más seducir o que te seduzcan?
- Las dos cosas. No me quedo con una cosa, todo doble.