Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sade regresa como "soldado del amor"

Tras diez años de silencio, vuelve la melodiosa voz de Sade Adu que ha presentado a nivel mundial su nuevo single, "Solfier of Love", que da título al disco que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero.
Sade retoma el estilo y el ritmo de sus anteriores trabajos con los que ha llegado a vender cincuenta millones de discos. "Soldier of Love" ha sido compuesta por la cantante y sus habituales colaboradores: Andrew Hale, Paul Spencer Denmann y Stuart Matthewman, con quienes a lo largo de 25 años de trayectoria musical ha compartido éxitos como "Smooth Operator", "No Ordinary Love" o "Your Love is King".
Soldier of Love (Soldado del Amor), que será su primer álbum de estudio desde el año 2000, según la discográfica Sony. El álbum es la continuación del gran éxito conseguido hace nueve años por Lovers of Rock (Amantes del Rock) y será el sexto álbum de estudio del grupo en sus 25 años de trayectoria. 
El lanzamiento mundial será el 8 de febrero de 2010 CGS
y la casa discográfica espera que Soldier of Love siga el camino de los trabajos anteriores, que siempre alcanzaron la lista de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos, algo que repitieron con cuatro de los cinco álbumes en el Reino Unido.