Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salma Hayek y el acaudalado francés Pinault se casaron en París

La actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault se casaron el pasado sábado en París, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa.
La boda, oficiada en la intimidad por el teniente de alcalde del lujoso barrio parisiense, se celebró seis meses después de que la pareja anunciara en Washington la ruptura de su compromiso.
En mayo de 2006, la actriz, productora, cantante y directora, Hayek, de 41 años, conoció en Venecia a Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.
Once meses más tarde anunciaron su intención de casarse, aunque una crisis les llevó a una breve ruptura que suspendió sus planes matrimoniales.
En septiembre de 2007, la actriz mexicana dio a luz a la hija de ambos, Valentina, la primera de Hayek, pero la tercera de Pinault, padre de dos hijos de un anterior matrimonio que acabó en 2004.