EEUU-CINE

Salma Hayek será protagonista en la nueva película de Adam Sandler

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará una nueva comedia de Adam Sandler para los estudios Columbia Pictures, junto con Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, informó hoy la prensa especializada.

La película, aún sin título, contará el reencuentro de cinco viejos amigos del bachillerato que se vuelven a juntar 30 años después para celebrar el fin de semana del 4 de julio, día de la independencia de EE.UU., detalló la revista Variety.

Hayek encarnará a la mujer del personaje de Sandler en el filme del cineasta Dennis Dugan, director habitual de los proyectos del famoso actor de comedia, como "You Don't Mess with the Zohan" (2008), "I Now Pronounce You Chuck & Larry" (2007) y "Big Daddy" (1999).

La propia película será un reencuentro de intérpretes frecuentes en las historias de Sandler, como su eterno acompañante Rob Schneider (que ha participado en diez filmes del protagonista de "Bedtime Stories"), así como David Spade y Chris Rock, ambos miembros del reparto de dos cintas de Sandler.

De la lista de actores también destacaron Maya Rudolph, Colin Quinn y Kevin James.

Gran parte de los que participarán en la película fueron miembros en alguna ocasión del programa "Saturday Night Live" de la televisión de EE.UU..

El guión corrió a cargo de Fred Wolf y del propio Sandler, que también producirá el proyecto que comenzará a grabarse en verano.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad