EEUU-CINE

Salma Hayek será protagonista en la nueva película de Adam Sandler

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará una nueva comedia de Adam Sandler para los estudios Columbia Pictures, junto con Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, informó hoy la prensa especializada.

La película, aún sin título, contará el reencuentro de cinco viejos amigos del bachillerato que se vuelven a juntar 30 años después para celebrar el fin de semana del 4 de julio, día de la independencia de EE.UU., detalló la revista Variety.

Hayek encarnará a la mujer del personaje de Sandler en el filme del cineasta Dennis Dugan, director habitual de los proyectos del famoso actor de comedia, como "You Don't Mess with the Zohan" (2008), "I Now Pronounce You Chuck & Larry" (2007) y "Big Daddy" (1999).

La propia película será un reencuentro de intérpretes frecuentes en las historias de Sandler, como su eterno acompañante Rob Schneider (que ha participado en diez filmes del protagonista de "Bedtime Stories"), así como David Spade y Chris Rock, ambos miembros del reparto de dos cintas de Sandler.

De la lista de actores también destacaron Maya Rudolph, Colin Quinn y Kevin James.

Gran parte de los que participarán en la película fueron miembros en alguna ocasión del programa "Saturday Night Live" de la televisión de EE.UU..

El guión corrió a cargo de Fred Wolf y del propio Sandler, que también producirá el proyecto que comenzará a grabarse en verano.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad