Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón del Cómic dedica una exposición a las novelas gráficas de denuncia social

El 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, dedicará una exposición a las novelas gráficas de denuncia social, ha informado la organización este martes en un comunicado.
El salón ha destacado que una de las señas de identidad de la novela gráfica española, además de su gran calidad, es su compromiso social y, por ello, reunirá cómics de destacados autores y autoras que retratan a las personas que han salido peor paradas de la crisis y de la recesión en estos últimos años.
La exposición, que estará prologada por el activista David Fernández, revisará temas como el movimiento de los indignados, la corrupción política, la emigración y el racismo, los desahucios, la situación de la tercera edad, la indigencia, la marginalidad, la cooperación y la solidaridad.