Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Segura: "Si yo fuera Almodóvar me sentiría un poco avergonzado"

Después de la Gala de los Goya, los aplausos, el glamour  y el sonado regreso de Almodóvar a la Academia llegan las declaraciones de Santiago Segura. Al director le pareció "bien" la vuelta del director manchego, pero no dudó en afirmar que si él fuera Almodóvar ahora mismo "me sentiría un poco avergonzado".
"Me parece bien, pero a partir de ahora no puede volver a quejarse, porque volvió como el hijo pródigo y todo el mundo se levantó, se puso en pie y rompió en un aplauso espectacular", dijo el director de 'Torrente'.
Segura, que tiene su propia versión sobre el ya olvidado divorcio del cineasta manchego con la Academia de Cine, lo explicó así.
"Dejó la Academia en una especie de rabieta porque no levantó todos los Goya del mundo, y yo creo que hay que repartir un poco", aseguró.
Sobre la ceremonia de los Goya y sus próximos proyectos
Almodóvar al margen, Segura quedó muy satisfecho con la Gala de los Goya, sus ganadores y con el presentador su amigo Andreu Buenafuente.
"A mí me gustó bastante y la gente respondió, ha sido la gala más vista de la historia de los Goya".
En cuanto a sus proyectos de futuro, está centrado en sacar adelante la cuarta entrega de la taquillera saga Torrente, con vistas a estrenarla en 2011, aunque reconoce que todavía no lo tiene "muy claro".
Sobre los rumores que hablan de una posible colaboración cinematográfica con Kiko Rivera, en 'Torrente 4', Segura no quiso ni confirmar ni desmentir nada porque es "totalmente hermético" sobre la película y también porque sabe que los rumores favorecen la expectación. '
"Lo bueno es que se rumoreen muchas cosas. Me pone muy cachondo que se hable y he oído incluso decir que Torrente va a ser en 3D, se llamará Abaratar", bromeó.