Tras la gala de los Goya

Santiago Segura: "Si yo fuera Almodóvar me sentiría un poco avergonzado"

El manchego se fue de la Academia porque "no levantó todos los Goya del mundo"

Después de la Gala de los Goya, los aplausos, el glamour  y el sonado regreso de Almodóvar a la Academia llegan las declaraciones de Santiago Segura. Al director le pareció "bien" la vuelta del director manchego, pero no dudó en afirmar que si él fuera Almodóvar ahora mismo "me sentiría un poco avergonzado".

"Me parece bien, pero a partir de ahora no puede volver a quejarse, porque volvió como el hijo pródigo y todo el mundo se levantó, se puso en pie y rompió en un aplauso espectacular", dijo el director de 'Torrente'.

Segura, que tiene su propia versión sobre el ya olvidado divorcio del cineasta manchego con la Academia de Cine, lo explicó así.

"Dejó la Academia en una especie de rabieta porque no levantó todos los Goya del mundo, y yo creo que hay que repartir un poco", aseguró.

Sobre la ceremonia de los Goya y sus próximos proyectos

Almodóvar al margen, Segura quedó muy satisfecho con la Gala de los Goya, sus ganadores y con el presentador su amigo Andreu Buenafuente.

"A mí me gustó bastante y la gente respondió, ha sido la gala más vista de la historia de los Goya".

En cuanto a sus proyectos de futuro, está centrado en sacar adelante la cuarta entrega de la taquillera saga Torrente, con vistas a estrenarla en 2011, aunque reconoce que todavía no lo tiene "muy claro".

Sobre los rumores que hablan de una posible colaboración cinematográfica con Kiko Rivera, en 'Torrente 4', Segura no quiso ni confirmar ni desmentir nada porque es "totalmente hermético" sobre la película y también porque sabe que los rumores favorecen la expectación. '

"Lo bueno es que se rumoreen muchas cosas. Me pone muy cachondo que se hable y he oído incluso decir que Torrente va a ser en 3D, se llamará Abaratar", bromeó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad