CINE-RODAJE

Santiago Segura rueda en la vieja cárcel de Segovia "Torrente 4"

El actor y director Santiago Segura ha iniciado hoy en la vieja cárcel de Segovia el rodaje de escenas de su próxima película "Torrente 4", después de grabar en el cementerio de La Almudena, en Madrid, y en una carretera próxima a la localidad segoviana de Navas de Riofrío.
El cineasta y actor Santiago Segura. EFE/Archivo

Mientras que la productora protege a Segura de periodistas y curiosos, fuentes municipales han informado hoy a EFE de que durante esta semana se van a rodar exteriores en el entorno de la vieja prisión, famosa por la fuga de presos de ETA, en 1976.

Amiguetes Entertainment, S.L., la productora audiovisual de Santiago Segura, ha trabajado en el interior de la prisión, durante dos meses, acondicionando las instalaciones y pintando, además de tapar huecos para evitar que entren aves.

Ayer, mientras el equipo rodaba escenas de un autobús de la Guardia Civil, en dirección a la cárcel, en la carretera de Navas de Riofrío, los técnicos instalaban en la prisión una grúa, para tomas aéreas.

El equipo regresará la segunda semana de agosto, donde se rodarán imágenes en el interior de la cárcel para la nueva película de la saga de Torrente, "el brazo tonto de la ley", protagonizaba por un policía abusón, misógino, racista, calvo, obeso y "guarrete".

Torrente 4, producida por Antena 3 Films, que se estrenará hacia finales de este año, realizada en 3D, homenajea al cantante El Fary, el "faro" que guía los pasos del ex policía, y cuenta con los cameos de muchos de sus "amiguetes", entre ellos, Paquirrín.EFE

1000425

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad