Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Vega: "Mi hermana está allí, viene cuando puede y nosotros locos"

La fiesta del cine más internacional también tiene su propia celebración en España y por ello los rostros más conocidos del cine de nuestro país se dieron cita en una fiesta muy especial para poder disfrutar de un ambiente similar al que se vivió en la alfombra roja de Hollywood el pasado domingo.
LOS ACTORES DE ESPAÑA TAMBIÉN CELEBRAN LA GRAN GALA DE LOS ÓSCAR
Entre los actores y actrices que acudieron a la celebración estuvieron Úrsula Corberó, Luis Miguel Seguí, Manuel Velasco, Sara Vega, Eva Hache, Álex Gibaja, Pablo Carbonell, Yousi, Ernesto Sevilla, Álvaro Cervantes, Inma Cuevas o Yaima Ramos entre otros.
Una de la que reconoció que le gustaría vivir esta gran fiesta del cine en Los Ángeles fue la hermana de Paz Vega, Sara que además comentó que ella ya asistió en una ocasión a una de las grandes fiestas que se organizan tras la gala de los Óscar.
CHANCE: ¿Te hacíamos en Los Ángeles?
SARA VEGA: Sí, la verdad es que sí a mí me encantaría, un año fui, no a la gala grande pero luego a la fiesta y la verdad es que nos lo pasamos genial.
SARA VEGA: "MI HERMANA ESTÁ ALLÍ, VIENE CUANDO PUEDE Y NOSOTROS AQUÍ LOCOS POR QUE VENGA"
CH: ¿Tu actriz preferida para esta noche?
SV: Tengo varias, no me quedo con una.
CH: ¿Esa actriz que ha triunfado mucho en Los Ángeles y no termina de estar nominada qué te parece?
SV: Sí, pues mira que te voy a contar que tú no sepas.
CH: Bueno algo más que yo sí que sabes.
SV: Bueno pues nada.
CH: ¿La veremos más por aquí a ella?
SV: Está allí, viene cuando puede y nosotros aquí locos por que venga.
CH: ¿Profesionalmente en qué andas ahora?
SV: Estoy haciendo dos proyectos maravillosos que ya mismo saldrán a la luz y ahora mismo no puedo decir pero muy bonito y uno de ellos es un proyecto teatral maravilloso.