Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarandon y Clooney comparten cartelera

Los estrenos del fin de semana. Vídeo: Atlastelecinco.es
Drama, historias del pasado y comedias, algunas más disparatadas que otras, ocupan los estrenos de cartelera. Susan Sarandon protagoniza el drama "Aritmética emocional", dando vida a una mujer que en su momento fue una niña víctima de la II Guerra Mundial. Con "Ella es el partido", George Clooney vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara, ésta vez en una comedia junto a Renée Zellweger. Y para continuar con un divertido fin de semana, la cartelera se completa con la producción argentina "Encarnación" y una disparatada comedia titulada "Ellos robaron la picha de Hitler".
. París, 1945. Durante la II Guerra Mundial  dos niños sobreviven en un campo de concentración a las afueras de la ciudad. Jakob Bronski, un joven disidente, decide proteger a los dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo y le invita a vivir en la granja familiar de Canadá. Pero Jakob llega acompañado de Christopher y el pasado acaba por explotar en el presente. Basada en la novela de Matt Cohen, el director canadiense Paolo Barzman recurre a las tablas de Susan Sarandon, acompañada por Christopher Plummer y Gabriel Byrne, para dar vida a una historia de amor y heridas del pasado que se reabren en el presente.

. El malagueño Pedro Temboury escribe y dirige esta disparatada historia de "serie Z" (más allá de la B) que mezcla los nazis y Torremolinos. Todo comienza cuando unos trabajadores turcos descubren en el bunker secreto de Hitler su miembro incorrupto y la noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo, llegando a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos que trama un diabólico plan para revivir de nuevo al Führer.

ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER
ELLA ES EL PARTIDO ENCARNACION HANNAH MONTANA & MILEY CYRUS: BEST OF BOTH WORLDS CONCERTS . Tras "Buenas noches, y buena suerte", George Clooney vuelve a sentarse en la silla del director con una comedia romántico-deportiva que el actor protagoniza junto a Renée Zellweger. La película, que aborda los inicios del fútbol profesional, narra cómo un carismático y apuesto futbolista (Clooney) rivaliza con una estrella emergente (John Krasinski) por el amor de una inteligente periodista (Zellweger).

. Anahí Berneri dirige, tras el filme de temática gay "Un año sin amor", esta comedia agridulce protagonizada por Silvia Pérez y Martina Juncadella. En ella, Erni Levier (Silvia Pérez), una actriz de cine de segunda fila que vive en Buenos Aires, recibe una invitación para regresar a su pueblo natal por el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella). Es tiempo de confrontarse con las raíces para una y de descubrimientos vitales para la otra.

. En su primer fin de semana en EEUU, este film-documental recaudó cerca de 29 millones de dólares. Ahora, los fans de todo el mundo de la cantante Ana Montana (que encarna a Miles Cyrus). La pieza, que fue grabada durante el tour que llevó a la adolescente a 69 ciudades estadounidenses e incluye imágenes de actuaciones y escenas en su camerino, tiene además el aliciente de proyectarse en 3D. MLS