CIBELES MADRID FASHION WEEK

Sardá, pasión en 'Wonderland'

Sardá sugiere esta vez más comodidad que provocación

Nuria, la hija del diseñador catalán, comenzó su cita con Cibeles en un universo imaginario, en el que lo que menos llama la atención es el interior y lo más visual son los complementos, ya sean enormes sombreros de copa, orejas de conejo, tocados, ligueros, guantes o el altísimo calzado.

" Les proponemos un viaje imaginario a un mundo soñado donde jugaremos con las proporciones y apreciaciones para confundir la realidad. Nada es lo que parece, todo es según como se mire... pasen y vean... ¿Qué ve usted?", cuenta la firma en la página de Cibeles Madrid Fashion Week.

Los corpiños dan cierto aire retro a 'Wonderland', la colección de Sarda para la próxima temporada, adornados con vistosos corazones de metal abrochados a la espalda y coronas de princesa, en una paleta de colores que va del visón al morado o marino.

"Los tejidos giran en torno a la seda en sus múltiples versiones, tul, muselina, organza, raso, trabajados en nido de abeja, plisados o flocados, dando a las siluetas un aura irreal. Bustiers de espalda fantasía, ligueros anudados, shorts fruncidos, sujetadores demi-sein, son las prendas más innovadoras de la nueva colección", así describe la colección la firma.

El creador deja para la noche la sofisticación del terciopelo, la organza, el raso, el tul de seda y el encaje en capas , corpiños de lazos y flores pintadas a mano, bustiers de cascabeles y transparentes levitas que provocan silbidos entre los fotógrafos y el público. "Los bordados realizados sobre tul invisible de alta costura, se tatúan sobre el cuerpo, flotando, como si no tuviesen base. Los encajes ligeros o contundentes no tienen punto medio. Van a los extremos", finaliza Andrés Sardá.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad