Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson canta a dúo con Pete Yorn

La actriz que prefiere cantar. Mucho antes de planificar el disco de canciones de Tom Waits, Scarlett Johansson había grabado esta joyita con el cantautor Pete Yorn. Era el año 2006 y la musa de Woody Allen grabó a dúo nueve temas que saldrán a la luz el próximo septiembre en el disco 'Break Up'. Ahora informativos Telecinco te ofrece escuchar el sencillo 'Relator', una degustación para ir haciendo boca.
De los nueve temas, ocho llevan la firma de Yorn y una versión del clásico 'I am the cosmos', de Chris Bell, fundador de Big Star.
La revista 'Usa Today' ha contado que la idea de la actriz y el cantautor estadounidense surgió tras una propuesta de este que quería revivir la original idea que Serge Gainsbourg llevó a la práctica con Brigitte Bardot en la década de los 60.
Scarlett ha explicado que 'Break Up' es "un pequeño proyecto entre amigos, que captura perfectamente donde me encontraba en aquella época".
Para los que le gustan las curiosidades, aquí pueden escuchar el sencillo 'Relator', la primera canción del álbum que narra una borrascosa relación sentimental.
El disco, que fue grabado en un garage del productor Sunny Levine durante el 2006, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.