Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seleccionados los finalistas del concurso de carteles 'online' del Festival de Cine de San Sebastián

Los finalistas del concurso de carteles 'online' del Festival de Cine de San Sebastián ya han sido seleccionados por votación popular. Los ganadores se darán a conocer el 6 de mayo.
En un comunicado, fuentes del Festival han informado de que tanto los finalistas como todos los carteles presentados pueden verse en el 'site' del concurso, 'www.sansebastianfestival.com/concursocarteles'.
Desde el pasado 1 de marzo el público ha votado por sus favoritos entre las 1.692 propuestas presentadas en total, en las categorías de: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi, Perlas y Culinary Zinema.
A través de esta votación popular, que ha registrado 72.619 votos de 6.257 usuarios, se han seleccionado 10 finalistas en cada categoría. A ellos se suman también los seleccionados por la organización, para completar los finalistas definitivos de cada sección entre los que el jurado elegirá los ganadores.
Los carteles ganadores se darán a conocer públicamente en rueda de prensa el próximo 6 de mayo y se anunciarán también en la web del Festival y en el 'site' específico del concurso. Este mismo día se anunciara el cartel oficial de la edición que haya resultado elegido entre las propuestas presentadas entre los 10 estudios de diseño invitados a participar. El sorteo de premios entre los votantes de las opciones ganadoras se llevará a cabo el 10 de mayo.