Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez y el cantante Austin Mahone: ¿nuevo romance?

¿Está pasando Selena Gómez de página en el terreno amoroso? Todo apunta a que sí, ya que estaría quedando con el joven cantante, Austin Mahone. Al parecer Selena se estaría olvidando definitivamente de Justin Bieber, ella intentó por todos los medios que el canadiense entrase en vereda por el buen camino, hasta que fue detenido.
Un momento que ha transcendido en la relación de ambos que ha hecho que definitivamente Justin Bieber pueda perder la única esperanza que tenía con Selena Gómez. Mientras tanto la cantante de Stars Dance, prosigue con su vida y tiene la vista puesta en un "nuevo Bieber". Y es que las similitudes entre el canadiense y el joven Austin Mahone son impresionantes.
Ambos cantan el mismo estilo de música y hasta hace bien poco, podían vestir casi de la misma manera. El caso es que entre Selena Gómez y Austin Mahone puede haber algo más ya que según algunas fuentes afirman para Hollywoodlife que "son muy buenos amigos".
El propio Austin comentaba al mismo medio que en junio del año pasado, los dos fueron vistos en Disneyland y que fue Selena quién instó a que el cantante de Texas fuese con ella al parque temático: "Yo estaba en Los Ángeles y ella estaba allí también. Estaba en plan como, 'Ven pasar el rato en Disneyland conmigo'", comentaba Austin.
TAYLOR SWIFT, CASAMENTERA OFICIAL DE SELENA GÓMEZ
Por lo que Austin fue y pasó una "cita" con Selena Gómez, y poco a poco han ido quedando de forma esporádica. Sin embargo, la que tiene especial interés en que esta relación cuaje es nada más y nada menos que ¡Taylor Swift!
Y es que la cantante country no es muy fan de Bieber, pero si muy amiga de Selena y viendo que Austin está más centrado que el canadiense, por qué no darles un empujoncito para que se crea una nueva pareja. Pero por mucho que fuerce las cosas Taylor Swift, en los asuntos del amor hay que dejar que se desenvuelvan solos.
Austin Mahone ha hablado posteriormente para Hollywoodlife y ha comentado que "no está saliendo con Selena y que solamente son amigos". Una excusa que han usado muchas celebs cuando se les ha relacionado con alguien y que al final, han acabado juntos. El caso es que ambos hacen una buena pareja y al menos Selena Gómez no tendría tantos disgustos como los que tuvo con Justin Bieber.
Las incógnitas hasta ahora son: ¿Selena Gómez se olvidará a Justin? ¿Finalmente pasará página con Austin? Lo que si tenemos claro es que Justin y Selena ya están distanciados y todo en menos de un mes, cuando a principios de enero la joven pareja se daba una nueva oportunidad que ha acabado en la basura por los líos del canadiense.