Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez se confiesa: "Siempre he sido la gran perdedora"

Selena Gómez se confiesa: "Siempre he sido la gran perdedora"Gtres

A sus 21 años ha sido elegida como la chica más influyente y para celebrarlo posa para la portada de la revista Seventeen y confiesa que fue el año pasado cuando empezó confiar en sí misma tras verse hasta el momento como la gran perdedora.

Como revela el Daily Mail, es portada del número que celebra el 70º aniversario de la publicación, Selena sale espectacular luciendo sonrisa mientras habla de fans, cosas de chicas y hasta de citas. Sobre su crecimiento personal lo tiene claro, dice que ha sido este 2013 "cuando realmente empecé a sentirme poderosa. Yo siempre había sido la gran perdedora a la sombra. Estaba en Disney cuando estaba Miley, los Jonas Brother y Demi (Lovato). Me cuestioné mi aspecto, la forma que actuaba, cantaba y escribía".
Pero a pesar de tener tanto talento alrededor que ya apuntaba maneras para cosechar futuros éxitos, llegaron los 20 y con ellos el desamor. "Luego cumplí los 20, atravesé una dura ruptura y me di cuenta que necesitaba tener Come & Get It. Quería que todo fuera parte de mi. Me alegro de haberme tomado todo este tiempo para llegar a donde estoy, porque ahora estoy preparada para ello".
A la hora de pedir consejos sobre chicos lo tiene claro, recurre a Katy Perry. "Hablé con Katy Perry acerca de los chicos que se sienten intimidados por chicas fuertes. Todavía no he encontrado a nadie que pueda comprender mi forma de vida, apoyarme, amarme a través de ella y no verse amenazado por". Y es que una vida de fama no es fácil de llevar cuando no eres parte de ella. A lo largo de toda la entrevista no hay ni rastro de Justin Bieber, pero al igual que lleva haciendo todos estos años mantiene su vida privada al margen.
Dejando a un lado la vida amorosa se centra en la profesional. Asegura que nunca estará lo suficientemente agradecida a sus fans y admite que le preocupa no alcanzar sus expectativas. "No siento que pueda hacer lo suficiente por mis fans. Trabajo mucho, trabajo muy duro y me canso, pero cuando caminas por el escenario y ves a tantas personas que esperan fuera horas sólo para verte, eso es lo más grande del mundo".
Unas declaraciones que concede en un momento de su vida en el que se encuentra a pleno rendimiento. Está en plena promoción de su nueva película, Ruderless, en el Festival de Cine de Sundance y a finales de año estrenará una comedia, Behaving Badly.