Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Publica Selena Gómez un mensaje dirigido a Justin Bieber?

Selena Gomez ha empezado el año rodeada de los suyos. La cantante ha querido viajar a su casa para disfrutar de su familia en este nuevo comienzo de año.

ugh... home. Literally nothing better than this. Sorry but not sorry LA. #papasgirl

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante ha mostrado alguna de las escenas que ha vivido estos días, como el momento 'cocinillas' que se ha marcado junto a su padre. Esta imagen podría pasar por alto si no fuera por el mensaje que la acompaña: "Ugh... casa. Literalmente no hay nada mejor que esto. Perdón pero no perdón LA", escribía Selena en su cuenta de Instagram.
Entre las palabras se repite varias veces "sorry", lo que parece una clara alusión al tema de Justin Bieber. Su expareja ha presumido en las redes sociales de novia nueva, Hailey Baldwin. Sin embargo, hace dos meses parecía que la expareja más famosa de Hollywood se había dado una nueva oportunidad a raíz de las imágenes tomadas en su romántica velada en el Montage Hotel de Beverly Hills.