Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez pasa página con Austin Mahone

Selena Gomez y Austin MahoneTwitter

Fue a principios de enero cuando Selena Gomez decidió romper definitivamente con Justin Bieber. Ahora, unas semanas después, la ex chica Disney podría estar ante una nueva historia de amor. Esta vez con Austin Mahone.

A Taylor Swift no le sonríe el amor pero pese a ello no cesa en sus labores de celestina para que al menos su amigos encuentren a su media naranja. Que Selena Gomez olvide de una vez por todas a Justin Bieber parece que es ahora la misión de la cantante de country y, ¿ quién mejor para ello que Austin Mahone?. El joven de 17 años ha sido comparado en innumerables ocasiones con el ex de la chica Disney.
A principios de enero Selena decidió poner punto y final a su relación con Justin Bieber quien no para de meterse en problemas, el último ser detenido en carreras ilegales y conduciendo bajo los efectos del alcohol. Quizá por ello, para no crear un nuevo quebradero de cabeza a su ex, Gomez prefiriera no ser fotografiada con Austin Mahone el pasado viernes en el concierto Beats Music... Eso sí, la pareja se marchó en el mismo coche.
No es la primera vez que se relaciona a los dos jóvenes, ¿serán sólo rumores o Selena Gomez está pasando página con Austin Mahone?