Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez y Demi Lovato: cena de chicas "a la mexicana"

Selena Gómez y Demi LovatoTwitter
No hay nada mejor que las buenas amigas para animar en los peores momentos. Aunque los malos momentos son ya cosa del pasado para Selena Gómez, quien ha vuelto a dar una oportunidad al amor con su regreso a los brazos de Justin Bieber.
En cuanto al tema amoroso, Selena está bien cubierta, aunque aún le queda algo pendiente: su salud. Y es que la actriz y cantante se vio obligada a suspender su gira por Australia el pasado 23 de Diciembre debido a una lucha contra el Lupus, una enfermedad autoinmune que lleva padeciendo desde hace años.
En un restaurante mexicano especialista en tequilas, las dos amigas posaban en una fotografía, disfrutando de una cena de chicas.
¿Estaría Selena contando a su amiga del alma cómo va su nuevo comienzo con Justin? seguramente hablaría a su amiga sobre lo contenta que está con esta nueva oportunidad, ya que así lo reflejaba en una instantánea en la que, tanto ella como su chico se miraban de una forma muy romántica.