Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selma Blair pide disculpas por mezclar alcohol y medicamentos en pleno vuelo

"Cometí un gran error". Así de contundente fue la explicación de Selma Blair al incidente que protagonizó durante un vuelo procedente de Cancún, que la llevó a ser trasladada a un centro hospitalario tras su aterrizaje en el aeropuerto de Los Ángeles.
"Después de un hermoso viaje con mi hijo y con su padre, mezclé alcohol con medicamentos, lo que me hizo perder el conocimiento y hacerme decir y hacer cosas que lamento profundamente", continuaba el comunicado enviado por la actriz de 43 años a la revista Vanity Fair.
"Mi hijo estaba con su padre dormido con los auriculares puestos, por lo que hay que dar gracias. Me tomo todo esto muy seriamente y pido perdón a todos los pasajeros y a la tripulación por el trastorno que les he causado, y estoy agradecida a todas las personas que me ayudaron tras el episodio. Soy un ser humano imperfecto que comete errores y siento mucha vergüenza por el incidente. Estoy realmente triste", añadía la artista.
La protagonista de Crueles intenciones fue trasladada en camilla a un centro hospitalario después de haber consumido medicamentos y alcohol en pleno regreso de sus vacaciones en la costa mexicana junto a su hijo, Arthur, y el padre de este, el diseñador Jason Bleick. Tras ingerir la bebida, la actriz perdió el control de la situación y empezó a gritar que la estaban pegando y maltratando.