Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Semana del Cine y de la Imágen de Fuentes de Ebro (Zaragoza) rendirá un homenaje al actor Lluís Homar

El actor español Lluís Homar será homenajeado en el transcurso de la ceremonia de clausura de la 16ª edición de la Semana del Cine y de la Imagen SCIFE 2011, que se celebrará en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro del 28 de octubre al 5 de noviembre.
Lluís Homar ha sido y es "uno de los nombres imprescindibles en el cine y la televisión de nuestro país", subraya la SCIFE, al recordar que ha trabajado con directores como Montxo Armendáriz, Pedro Almodóvar o Mario Camus.
"Su pasión por el teatro, donde comenzó su carrera, le ha llevado a interpretar infinitos personajes clásicos, incluso ha dirigido diferentes obras teatrales y ahora mismo está inmerso en la dirección del nuevo montaje del Centro Dramático Nacional", indica la SCIFE.
El actor recibirá este homenaje, acompañado de sus amigos, en la ceremonia de clausura de la 16 SCIFE 2011, el 5 de noviembre a las 20.30 horas en el cine de Fuentes de Ebro.