Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una noche mágica para Sergio Ramos tras un triunfo histórico del Real Madrid

Ayer tuvo lugar el partido de vuelta de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, encuentro que los futboleros llevaban muchos días esperando. El resultado del partido de ida no aseguraba nada a ninguno de los dos equipos ya que era muy ajustado. Con un 1-0 a favor del Real Madrid los jugadores de ambos equipos saltarían al campo con intención de formar parte de la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Pero solo uno se haría ayer con la victoria, y el equipo blanco se hizo con ella gracias a dos dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Por tanto, y tras el partido que se juega esta noche, el Real Madrid se enfrentará el próximo 24 de mayo contra el Atlético de Madrid o el Chelsea.
El Real Madrid consiguió anoche un histórico triunfo (0-4) en casa del Bayern de Munich, Alemania, con el propósito de llegar a la tan esperada final de la Champions League después de 12 largos años. Los de Ancelotti saltaron al campo dispuestos a darlo todo ya que su éxito supondría su primer triunfo en los 11 partidos europeos disputados en la ciudad bávara. Y es que no lo tenían precisamente fácil, puesto que ganar al Bayern en su campo se ha convertido en una ardua tarea.
Pero después de tanto tiempo, la historia ha cambiado para los blancos que, junto a los 4000 madridistas que se desplazaron a Múnich, se proclamaron ganadores en el Allianz Arena. Superaron a su rival con creces, tanto en intensidad como en concentración. Los de Guardiola quedaron asombrados ante la calidad de su juego de su rival y es que, según las estadísticas de la UEFA, esta ha sido la derrota más amplia en casa del conjunto alemán en su historia europea.
Ahora solo queda esperar hasta esta noche para conocer el resultado del encuentro entre el Chelsea y el Atlético y saber cuál de los dos se enfrentará en Portugal contra el Madrid. El sueño de la décima para los blancos cada vez está más cerca y así lo ha descrito uno de los mayores protagonistas del partido: "Noche mágica, triunfo histórico. Felicidades a todo el madridismo. Nos vemos en Lisboa. Hala Madrid..!!", escribió Sergio Ramos tras finalizar el Partido. Y es que el Real Madrid podría quitarse la espinita que tiene clavada al haberse quedado a las puertas de la final en las tres temporadas anteriores.