Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla se viste de gala con la celebración de su Sevilla Fashion Center

Hoy Sevilla se vista de gala para celebrar a partir de las 18.30 la II Edición de la Pasarela de moda y comercial Sevilla Fashion Center en la Plaza del Salvador de Sevilla Organizado por la asociación de comerciarte de Sevilla Alcentro, y con la colaboración de Distrito Casco Antiguo de Sevilla, esta segunda edición mostrará la colección para esta próxima temporada de 8 firmas que tienen comercio en el centro de Sevilla. Estas colecciones se concentrarán en dos desfiles que se celebrarán a las 18:30 con moda flamenca, y a las 19:30 con costura.
Hoy Sevilla se vista de gala para celebrar a partir de las 18.30 la II Edición de la Pasarela de moda y comercial Sevilla Fashion Center en la Plaza del Salvador de Sevilla
Organizado por la asociación de comerciarte de Sevilla Alcentro, y con la colaboración de Distrito Casco Antiguo de Sevilla, esta segunda edición mostrará la colección para esta próxima temporada de 8 firmas que tienen comercio en el centro de Sevilla. Estas colecciones se concentrarán en dos desfiles que se celebrarán a las 18:30 con moda flamenca, y a las 19:30 con costura.
Los desfiles son gratuitos y de acceso libre. La Asociación de Comerciantes Alcentro promueve este tipo de actividades para dinamizar los comercios de lo que denominan "Centro Comercial Abierto de Sevilla", que son aquellos comercios situados en el centro histórico de la ciudad.
La producción de la pasarela será realizada por la empresa GO! Eventos y Comunicación , perteneciente también a la Asociación Alcentro. Bajo el lema Sevilla Está de Moda, la ciudad se viste con sus mejores looks.