Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "Cuando me hablaron del personaje dije 'pero si soy yo'"

Emulando a su personaje Gacelle en la película de animación, Shakira ha acudido al estreno de la nueva cinta de Disney, Zootrópolis (Zootopía en Estados Unidos) luciendo un look muy sexy y favorecedor con un vestido corto 'black&white' con cuerpo de encaje, botas altas y un clutch con detalles de pedrería.
La colombiana fue recibida por sus incondicionales fans entonando el cumpleaños feliz. El día anterior Shakira había celebrado su 39 cumpleaños con una celebración familiar por partida doble ya que ese mismo día su pareja, Gerard Piqué también cumplía 29 años.

CHANCE: Trying Everything es una canción con mensaje.
Shakira: Por supuesto. Es una película que tiene un mensaje muy potente, es muy divertida, tiene mucho humor. Tiene un libreto bastante bien planteado, los personajes son muy lindos, el diseño es precioso. Tiene un mensaje con mucha sustancia y la canción lo acompaña.
CH: Cuando te llamaron para proponerte participar en la película no pudiste decir que no.
Shakira: No, además la forma como me lo explicaron y me enamoré de la sinopsis. Cuando me hablaron del personaje dije 'pero si soy yo'. Me identifiqué muchísimo y me encantó. No pude pensarlo dos veces antes de aceptar este papel y la oportunidad de participar también con la música.
CH: ¿Qué has intentado reflejar de Shakira en Gacelle, tu personaje?
Shakira: Las caderas porque al principio el personaje era un poquito delgada y le pedí al director que me pusiera un poquito más de carne. Como dice mi papá 'no hay mejor aderezo que la carne sobre hueso'. Le han puesto algo más de caderas a gacelle para que se parezca
CH: Qué ha dicho Milan sobre el hecho de que su mamá sea una gacela?
Shakira: Es difícil explicarle que la gacela en la película soy yo. Milan ha visto la película en inglés, estuvo concentradísimo y le encantó. Ahora la va a ver en español. Está muy feliz porque ha venido con sus amiguitos de curso.
"AL PRINCIPIO EL PERSONAJE ERA UN POQUITO DELGADA Y LE PEDÍ AL DIRECTOR QUE ME PUSIERA UN POQUITO MÁS DE CARNE"
CH: ¿Cuándo te veremos sobre el escenario?
Shakira: Muy pronto, tengo muchas ganas de hacer música otra vez. A partir del próximo mes me meto en el estudio de nuevo para hacer un nuevo álbum.
CH: ¿Te llevarás a Sacha que aún es muy pequeño?
Shakira: Claro, a Sacha me lo llevo a todos los lados. Por el tiempo que pueda, me lo voy a llevar, y a Milan también cuando pueda venir. Nunca he tenido dos hijos y una carrera, pro el deber y el deseo me llama porque tengo muchas ganas.
CH: ¿Gerard y los nenes han visto la película?
Shakira: Sí, Gerard vio la película con Milan, con la familia en inglés. Nos hicieron un script especial y les encantó. Milan estuvo súper concentrado y le fascinó. Ahora la verá en español porque vienen sus compañeros de colegio.
CH: La experiencia de doblar personajes, ¿Cómo ha sido?
Shakira: Es muy divertido, me ha encantado.
CH: ¿Repetirás?
Shakira: Por ahora, zapatero a tus zapatos, vuelvo a escribir y a hacer música que es lo que me está llamando en estos momentos. Me he tomado una licencia justificada por pañales y biberones pero la música me llama.
CH: ¿Cantarás en catalán?
Shakira: Por ahora tengo muchas ganas de decir muchas cosas y en español.
CH: Ahora estás intentando jugar el tenis, ¿verdad?
Shakira: Lo intento, Shakirova me dicen.