Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shanina Shaik y Dj Ruckus se casan

El 2016 comienza lleno de nuevos compromisos. Los últimos en unirse al fenómeno matrimonio han sido la modelo australiana Shanina Shaik y el deejay Ruckus, que han aprovechado sus vacaciones de Navidad en las Islas Bahamas para dar un paso más en su relación.
La australiana, uno de los ángeles de Victoria's Secret, deja atrás un duro pasado marcado por el bullying y comienza una nueva vida como al deejay, cuyo nombre real es Greg Andrews. La pedida tuvo lugar en un lugar mágico, una de las playas privadas de Lenny Kravitz, primo de Ruckus, el pasado día 26, y ha sido la propia pareja la encargada de difundir la feliz noticia a través de sus redes sociales.
Con una romántica foto la top y su prometido nos hacían partícipes de la feliz noticia. "Es amor verdadero, dije sí" escribió la australiana junto a la imagen en la que presume de futuro marido y de un impresionante anillo de diamante hexagonal.