Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone ingresada durante dos días en un hospital São Paulo

Al parecer la actriz Sharon Stone habría sido ingresada en un hospital de la ciudad de São Paulo en Brasil. Según informa un par de medios brasileños, O Globo y G1, la actriz había acudido al Hospital Sirio Libanés, aunque ya habría sido dada de alta tal y como publica el diario ABC. Tal y como relatan todos estos medios, la intérprete de 56 años ingresó en dicho hospital para tratar con un médico experto en enfermedades infecciosas.
Tanto O Globo como G1 han hablado con funcionarios del hospital que aseguraban que la estrella hollywoodiense habría permanecido en aquel lugar. Las fechas que se estiman del ingreso y salida de Sharon Stone son desde el pasado domingo día 6 hasta ayer martes día 8 de abril tal y como ha publicado G1. Sin embargo, ningún portavoz del hospital ha querido afirmar la noticia, pero tampoco desmentirla. Por otro lado, tal y como informa ABC, el hospital no habría dado dicha información alegando que toda información que se dé de los pacientes tiene que tener el expreso consentimiento de los familiares del mismo.
La actriz tampoco ha hecho alusión a dichas informaciones, pero lo que sí es cierto es que Sharon Stone se encontraba en Brasil desde el pasado miércoles día 2 de abril tal y como publicaba ella misma en su cuenta de Twitter para informar a todos sus seguidores de los pasos que da.
El motivo de su visita a São Paulo fue principalmente acudir a la gala amfAR, fundación que apoya la lucha contra el SIDA y de la que también hacía mención la actriz en su perfil de la red social de microblogging. "Más de 600.000 personas en Brasil tiene #VIH. Reduzcamos el impacto del #SIDA. Apoya a @amfAR. #amfARSaoPaulo", escribía Stone. A dicha gala no solo acudió Sharon Stone, si no que las top models, Kate Moss y Naomi Campbell también acudieron para apoyar dicha causa.
Esperemos que si había ingresado Sharon Stone en este hospital se haya recuperado del todo del mal que aún se desconoce que ha afectado a la actriz para que tuviese que acudir a este centro médico en São Paulo.