Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shia Labeouf Y Mia Goth, se casan

El actor Shia Labeouf ha decidido sentar cabeza y se habría comprometido con su novia, Mia Goth. Según desvela la revista US Weekly, el intérprete de 29 años le habría pedido matrimonio la actriz británica. El californiano de 29 años, protagonista de Transformers, abandonaría el selecto grupo de artistas masculinos solteros, aunque no ha habido confirmación por parte de los representantes de la pareja.
Shia y Mia se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de Nymphomaniac: Vol II, la controvertida cinta de Lars Von Trier, y desde entonces han mantenido una relación intermitente que se equilibró en el año 2014.
LaBeouf, que ese mismo años fue arrestado durante la representación de Cabaret en Broadway por alteración de orden público, habría comentado a una cajera de un supermercado en Gelson su próximo enlace. Los empleados del establecimiento confirmaron que la intérprete inglesa llevaba un anillo con un gran diamante en su mano izquierda.
Una grata noticia que llega ocho meses después del sonado desencuentro que protagonizó la pareja a las puertas de un hotel en Turbinga (Alemania). Una pelea grabada en vídeo que terminó con la estrella cinematográfica pidiendo ayuda a un grupo de viandantes. Shia, tras salir del taxi que compartía con su pareja, confesó a los testigos haber tenido miedo por lo que podría haber pasado. "Si me hubiera quedado ahí, la hubiera matado", decía Shia a sus acompañantes. El panorama ahora es muy distinto y los tortolitos se muestran más unidos que nunca. ¡Enhorabuena pareja!