Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simple Minds, Faith No More y Laura Pausini actuarán este año en Chile

El grupo escocés Simple Minds intentará seducir al público chileno con su particular estilo pop el próximo septiembre con un concierto que forma parte de la gira con la que celebran sus treinta cumpleaños. EFE/Archivotelecinco.es
La banda de rock británica Simple Minds, el grupo estadounidense Faith No More y la cantante italiana Laura Pausini serán algunos de los platos fuertes de la programación musical para este año en Santiago de Chile.
El grupo escocés Simple Minds intentará seducir al público chileno con su particular estilo pop el próximo septiembre con un concierto que forma parte de la gira con la que celebran sus treinta cumpleaños, y que continuará después con una fiesta con música de los años ochenta.
Como estrellas de la década de los noventa, visitará los escenarios santiaguinos la banda Faith No More, que con Mike Patton a la cabeza, tiene planeado su regreso a territorio chileno para el próximo mes de octubre.
Por su parte, el público más romántico tiene una cita con la cantante italiana Laura Pausini el próximo 30 de septiembre, en el marco de la gira de presentación de su último álbum, "Primavera anticipada".
También confirmaron su paso por Chile la solista Aimee Mann, la voz de la banda sonora de la película "Magnolia", quien visitará Santiago en agosto, y el grupo español de flamenco Chambao, que aterrizará en este país en octubre.