Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo intento de Sinéad O' Connor: "Estoy en un puente de Chicago y voy a saltar'"

Sinéad O'Connortelecinco.es

La policía de Chicago busca de nuevo a Sinéad O'Connor. Según las autoridades, la cantante podría haber vuelto a amenazar con quitarse la vida el pasado jueves. A raíz de una llamada que se produjo en torno a 17:30 hora local de la policía de Dublín (Irlanda), CPD "emitió un mensaje de radio de llamada general", alertando a los agentes para que mantuvieran los ojos bien abiertos con la artista irlandesa, según la revista 'People'.

"Sinéad O'Connor llamó y dijo 'estoy en un puente de Chicago y voy a saltar'", fue el mensaje que recibieron las autoridades irlandesas, aunque no han podido confirmar si realmente se trataba de la cantante.
Este sería el supuesto segundo intento de quitarse la vida de la intérprete de 49 años, después de desaparecer durante un paseo en bicicleta en la ciudad estadounidense después de una nueva amenaza de suicidio.
El año pasado, la compositora fue encontrada con vida en un hotel de Dublín después de colgar en su página de Facebook una nota de suicidio en la que aseguraba haberse tomado una sobredosis.
La policía habría, además, realizado una visita en 2011 tras la publicación de varios mensajes suicidas en su cuenta de Twitter.