Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Vergara confirma que va a casarse y que quiere tener un bebé

Aún no habíamos escuchado de su boca que está casada con su novio, el empresario Nick Loeb. Después de que lo confirmaran varios medios estadounidenses y su hijo relatara el momento a través de un vídeo, ella se ha animado a sentarse en un plató.
Sabemos que es una mujer 'de armas tomar' y se conoce su fuerte carácter, el cual ha causado más de un enfrentamiento con el que pronto se convertirá en su marido.
Ahora, la actriz concede una entrevista después de dos meses especulando sobre su compromiso. 'Celebuzz' ha sido el medio privilegiado que ha conseguido que Sofía Vergara confirme que va a casarse.
"No he comenzado a planificar nada, porque todavía es todo muy reciente", cuenta la actriz. Pero lo que sí está está pensando es que, a sus 40 años recién cumplidos, no le importaría volver a ser madre.
"Es algo que tal vez... Un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría", afirmó Sofía, "quiero decir, creo que todavía puedo hacerlo. Pero ya sabes, cuando se quiere hacer algo así, quieres hacerlo bien, en el momento oportuno, así que me lo estoy tomando con calma, tal vez tendría que trabajar un poco menos".
Recordemos que la actriz tuvo a su hijo Manolo con tan solo 21 años, y tiene una relación envidiable con él. Aún así, el querer volver a ser madre junto a Nick Loeb es una noticia sorprendente cuando siempre se ha especulado que su relación es muy inestable por sus fuertes discursiones.
Esto hace pensar que Sofía Vergara puede que ya no busque tanto el amor, sino la estabilidad. Y es que con el empresario tiene las espaldas bien cubiertas, así que ¿por qué no tener un hijo suyo y, además, asegurarse parte de su dinero? En el mundo de las celebrities, todo puede ser.