Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Sonorama Ribera ofrece esta semana dos fiestas de presentación en San Sebastián y Bilbao

El festival Sonorama Ribera 2016, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ha organizado dos fiestas para presentar su oferta en Euskadi, con conciertos que se celebrarán este viernes, 17 de julio, en la sala Dabadaba de San Sebastián, y el sábado, 18 de junio, en la sala Stage Live Bilbao.
Según han informado fuentes de la organización, los grupos de ambas fechas serán los donostiarras Correos, los vizcaínos The Great Barrier y la banda de Aranda Yani Como. El festival quiere mostrar de esta manera su apoyo a las bandas emergentes y presenta a dos bandas vascas que formarán parte del cartel de la presente edición del festival.
Así, en los conciertos "se podrá disfrutar del pop en todas sus facetas: baile con Correos, épica y sentimiento con The Great Barrier, e intensidad de guitarras con Yani Como". "Un combo perfecto para ir haciendo boca de cara al verano", han asegurado.
Sonorama Ribera es uno de los referentes dentro de los festivales de pop estatales, y este año cumple su decimonovena edición que se celebrará del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero. Por él pasarán cerca de cien grupos, entre los que destacan Love of Lesbian, 091, Izal, Molotov o The Hives.