Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stefanía Fernández, una joven modelo venezolana de 18 años

Stefania proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental, especificamente de Ucrania y Polonia que se establecieron en Venezuela durante la oleada de imigrantes que recibio el país durante décadas del siglo pasado.
Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia. En el mismo año obtiene la oportunidad de concursar en el Miss Venezuela representando a el estado de Trujillo.
Miss Venezuela
Fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésimasexta (56ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Trujillo (la primera fue Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986). Fernández fue coronada por la reina saliente, Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.