Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stefano Gabbana encuentra de nuevo el amor en el español Juanfran Sierra

Parece que Stefano Gabbana ha encontrado de nuevo el amor. Desde que se separara hace 9 años de la otra mitad de su imperio de moda, Domenico Dolce, no se le había relacionado con nadie. Ahora vuelve a sonreír al lado de un asesor de moda catalán.
Juanfran Sierra, así se llama el hombre que ha conquistado a Gabbana y que ya forma parte de la plantilla de la firma italiana. Según publica El Mundo, es un asesor de moda afincado en Milán donde trabajaba en una empresa de Relaciones Públicas y organización de eventos. La pareja lleva tiempo viéndose e incluso han pasado ya sus primeras navidades juntos esquiando en los Alpes italianos.
Una relación que parece va viento en popa si vemos sus perfiles de instagram, donde se pueden ver unas divertidas fotografías mientras comparten fiestas exóticas, momentos en la nieve y reuniones con amigos. Han compartido incluso polémica, ya que la fiesta que organizaron por Halloween con el lema "Disco Africa" suscitó alguna que otra crítica hacia ciertos disfraces tachados de racistas.