Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen and The Jicks presentan en España su nuevo disco, 'Wig Out at Jagbags'

El que fuera líder de los estadounidenses Pavement, Stephen Malkmus, llega la próxima semana a España con su proyecto actual, Stephen and The Jicks, para presentar en directo 'Wig Out at Jagbags', un nuevo disco compuesto por 12 canciones.
En concreto, el lunes 20 de enero estarán en la sala Joy Eslava de Madrid y al día siguiente actuarán en la sala Bikin de Barcelona, dos citas en las que los seguidores del grupo podrán escuchar nuevos temas como 'Lariat', primer single del disco que ya tiene videoclip.
Se trata del cuarto disco de estudio que publica Malkmus junto a sus compañeros de banda, un proyecto que nació en 2000 y está formado por Mike Clark, Joanna Bolme, and Jake Morris.
El grupo se inspiró en el trasladó de Malkmus y su familia a Berlín para realizar este disco, producido por Remko Schouten, quien trabajó también en varias ocasiones con Pavement, y cuenta con la colaboración de Fran Healy, el cantante de los británicos Travis.