Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan una pintura de Madonna y Guy Ritchie desnudos

Madonna y su ex juntos en una pintura. El cuadro, que representa a la diva del pop y a Guy Ritchie mientras le toca un muslo, será subastada en Escocia este sábado. La obra del pintor británico Peter Howson saldrá con un precio inicial de unos 30.000 euros a cargo de la casa McTear's de Glasgow.
El óleo de Howson muestra a la cantante estadounidense desnuda en primer plano en el particular estilo del artista. En un segundo plano, su ex marido que la mira.
La casa organizadora de la subasta ha reconocido que el interés por la obra ha aumentado después de la separación de la cantante y el director de cine. Howson ha pintado numerosos desnudos de Madonna.
Este que será subastado el próximo sábado fue pintado en 2005 y pertenece a un coleccionista privado. Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, se separaron el año pasado tras casi ocho años de matrimonio.ZA