Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Sueño de Morfeo' visita la academia de Operación Triunfo

"Aún somos un grupo pequeño que está aprendiendo, por eso a nosotros nos cuesta dar consejos en la música", dice Raquel en Informativos Telecinco. Durante el encuentro digital que 'El Sueño de Morfeo' ha mantenido con los lectores de la web, la cantante asegura que "a nosotros nos quedan muchos discos para poder dar consejos a alguien".
Para 'El Sueño de Morfeo' la visita a la academia de Operación Triunfo ha servido para "animar los chicos, ya que el mundo de la música está tan difícil, animarles a que luchen si realmente esto es lo que les gusta y creen en ello, a lo mejor con el componente de suerte que hace falta...", explica Raquel en Informativos Telecinco.
Además, los componentes del grupo aprovecharon para contar un poco como ha sido su experiencia a lo largo de estos años de carrera, desde que salió a la venta su primer disco en el año 2005. Raquel explicó a los 'triunfitos' que cada nuevo disco "supone un reto porque cuando el primer disco tiene éxito con el siguiente tienes que mantener el listón para que a la gente le vuelva a gustar tu trabajo".
A petición de los chicos de OT, también han cantado 'Esa soy yo', uno de los temas que más piden los fans en los conciertos. La canción ha provocado las lágrimas de Diana y, Raquel, emocionada al verla, casi se ve obligada a interrumpir la actuación.
"No hemos cambiado nada"
Hace cuatro años 'El Sueño de Morfeo' estrenaba su primer disco y también visitaron la academia de Operación Triunfo. "No hemos cambiado nada en este tiempo", explica Raquel, "yo tenía más pelo, Juan menos canas y David, algún 'kilillo' menos".
En la gala de este miércoles de OT, Nazaret fue la expulsada de la academia al salvar el público una vez más a Jon. Además, los nuevos nominados son Maxi y Diana que cantaron juntos 'Every Breath You Take', de 'The Police', después de que los profesores salvaran a Alba y los compañeros votaran a Rafa para que se quede en la academia. BQM