Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Suite Barcelona subasta 'La vida divertida' de Juan Gris

La Suite Barcelona subastará este jueves 'La vie drole' (La vida divertida) del escultor y pintor madrileño Juan Gris, dentro de los más de 110 lotes de arte de los siglos XIX y XX que saldrán a la venta, ha señalado la casa de subastas.
Los lotes conforman un "bonito y cuidado paseo que se inicia en el clasicismo del siglo XIX pasando por los años locos de la Belle Époque, hasta llegar a la década de los años 1960", ha explicado la directora de La Suite, Beatriz du Breuil.
La obra de Gris es una "pieza única", cuyo precio se estima entre los 60.000 y los 150.000 euros, ha señalado Breuil, que ha destacado la presencia de obras de Xavier Gosé, Claire Colinet, Julio González y Modest Cuixart.