Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Suite Festival cierra con casi 17.000 espectadores y un 86% de ocupación

El Suite Festival ha cerrado su segunda edición con un total de 16.725 espectadores y un porcentaje de ocupación del 86,53%, en un año que ha agotado entradas para los conciertos de Sopa de Cabra, Antonio Orozco, Chris Cornell y los tres de Manuel Carrasco en el Gran Teatre del Liceu.
El festival, organizado por la promotora Clipper's Live en colaboración con el Liceu, se inició en enero con el concierto de Sopa de Cabra al que han seguido actuaciones de Johnny Hallyday, Emir Kusturica, Julieta Venegas, Michel Camilo, Carrasco, Orozco y Cornell, ha informado la promotora en un comunicado.
El director general del Liceu, Roger Guasch, ha valorado la colaboración con Clipper's y ha considerado que el festival es un "pilar básico" para acercar la institución a la sociedad a público que no se hubiera acercado, y el director del festival, Juli Guiu, se ha mostrado contento con los resultados y ha dicho que ya preparan la tercera edición.