Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón

Sylvester Stallone parece haber encontrado algo de consuelo tras la dura pérdida de su hijo Sage. Mes y medio después del trágico acontecimiento, los informes policiales han determinado que el joven murió de un ataque al corazón y no de una sobredosis como se llegó a publicar en un primer momento en algunos medios estadounidenses.
El hijo del conocido actor de treinta y seís años fue hallado muerto el pasado 13 de julio en su domicilio de Los Ángeles y según apuntaban algunas web el cadáver apareció rodeadao de botes de pastillas y latas de cervezas.
Desde un primer momento Sylvester Stallone desmintió estas informaciones y aseguró que tomaría medidas legales contra todos aquellos que difamaran la memoria de su hijo.
Según el informe realizado por la policía y al que ha tenido acceso la revista 'People Magazine' el joven murió por causas naturales no encontrandose restos de dicodina que pudieran provocar su fallecimiento. Parece que el exceso de nicotina en su cuerpo pudo ser la causa del ataque al corazón que sufrio Sage.
Mes y medio después de entierro del joven, el pasado 21 de julio en Brenttwood, Silvester Stallone parece haber encontrado algo de paz al salir a la luz las verdaderas causas de la muerte de Sage.