Sylvester Stallone triunfa como pintor

Esta imagen, que publica el diario británico " ", no está sacada de una de las películas del actor. Nada de eso. Se trata de Stallone en pleno momento creativo. Y es que el actor,  a pesar de su facha y de sus papeles de hombre duro, es un ser sensible y lo plasma en sus cuadros, una afición  que tiene desde la adolescencia. Hasta hace muy poco se trataba de una vocación que sólo conocían los más íntimos. Los motivos los deja claros el actor: "Imagina que grabo uno de los mejores álbumes de música, ¿lo presentarías como una obra maestra viniendo de un actor? Probablemente no".  Una visita a una galería de Zurich en septiembre de 2008 fue decisiva para Stallone. El galerista se interesó por su obra, viajó a EEUU y, después de ver sus cuadros, seleccionó 30 de ellos para una muestra. Y ahí empezó todo. Recientemente han pagado 90.000 dólares por dos de sus cuadros. Dejó la pintura en su juventud para ganarse la vida y, después de una larga carrera como actor, retoma la pintura como profesión. Lo que es la vida. The Times

La dictadura del quirófano

Stallone se fractura el cuello en un rodaje

Homenajeado en la Mostra de Venezia

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad