Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tadeo Jones, más flamenco que nunca

Después del éxito arrollador de su primera aventura, Tadeo Jones vuelve al tajo. Ocupado no, ocupadísimo más bien anda nuestro héroe patrio este verano. Prepárense para vivir persecuciones trepidantes... La escena en coche por las calles del Albaicín no tiene nada que envidiarle a las grandes películas de acción. Han tardado 16 meses en hacerla realidad, han estudiado todas las calles de Granada al milímetro. 

Tadeo aterriza en la Alhambra para buscar el tesoro del Rey Midas. Un collar de tres piezas que permite a su dueño convertir lo que toca en oro. Lo hace muy bien acompañado: el personaje de momia da mucho juego.

Y si uno escucha las voces de Tadeo seguro que le suenan y mucho...Michelle Jenner repite como Sara, el amor del aventurero. Que no les despiste el acento andaluz de un taxista alocado, lo dobla José Corbacho. Y ojo con el nuevo fichaje, la becaria... Le presta la voz Adriana Ugarte. 

Tadeo Jones 2, más flamenco que nunca, se estrena este viernes.