Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro, cambio de look en el mejor momento de su vida

Tamara Gorro atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, con su hija Shaila convertida en una autentica princesita y la autentica delicias de sus redes sociales, ampliará la familia a finales de este año. Para celebrar este buen momento, la colaboradora de Mediaset ha optado por un cambio de look.
La divertida Youtube, ha optado por tijeretazo para afrontar los meses de calor y ha pegado un buen corte de pelo a su melena sumándose a la última tendencia al más puro estilo Bella Hadid. Además por si el corte fuera poco, para completar el cambio también ha optado por unas mechas rubias en degradado, desde la raíz hasta las puntas, muy similares a las míticas californianas pero en un tono mucho más platino.
Como es costumbre, Tamara ha compartido su cambio en su cuenta de Instagram con su "familia virtual", que no dudan en acompañarla en masa en este momento repleto de felicidad. La televisiva ha confesado que no tiene miedo a los cambios y de ahí esa decisión tan favorecedora.