Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara nos presenta a su tercera hija, Valentina

La cantante no se ha hecho esperar y nada más ser dada de alta ha posado ante los medios para presentarnos oficialmente a su pequeña Valentina, el nuevo miembro de su familia.
Tamara dio a luz la pasada semana, concretamente el 9 de agosto en la clínica Corachan de Barcelona, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando ha hecho la presentación ante los medios.
Sin embargo, ya conocíamos que la pequeña Valentina había nacido, puesto que la propia Tamara anunció la llegada de su bebé a través de su cuenta de Twitter.
"Ya nació Valentina, somos los papás más felices del mundo. Nuestra princesa es preciosa. Gracias por vuestras felicitaciones. Besos", escribía Tamara a todos sus seguidores el pasado 9 de agosto en Twitter.
Todos los demás detalles los aportaron los allegados a Tamara y su familia en las redes sociales, quienes contaron que la pequeña había pesado 2 kilos 900 gramos y que había nacido por cesárea.
Pero tanto dato no atenuó las ganas de conocer a Valentina, quien posó ante las cámaras de lo más tranquila en brazos de su madre y junto a su padre Daniel y sus hermanos Daniella y Leandro.
Así pues, Tamara estrena una nueva etapa de lo más radiante dándonos la feliz noticia y mostrándonos de la llegada de esta pequeña, Valentina, su tercera hija.